El abejaruco ha lanzado esta mañana un comunicado en el que asume la responsabilidad de lo sucedido y recalca que va a seguir trabajando para “ayudar al equipo a que salga de donde esta”.
Las aguas siguen bajando movidas en el C.D. Numancia. Tras los últimos cánticos y protestas de la afición hacia el director deportivo, Álex Huerta, este ha salido al pasado esta mañana en Twitter lanzando un comunicado. Asumiendo la responsabilidad de lo que está pasando, el abejaruco ha informado de que ha puesto su cargo a disposición de la directiva. No obstante, hasta que se tome una decisión ha señalado que “voy a seguir trabajando para que el primer equipo salga de donde está”.
Mostrando el respeto por la afición y recordando sus funciones en múltiples proyectos del club, Álex Huerta también ha anunciado que va a tomar medidas legales con “todos aquellos que traspasen o hayan traspasado ya determinadas líneas” a través de las redes sociales con perfiles anónimos.
Reconociendo una vez más los errores que ha podido cometer, ha querido agradecer al club, a su familia, amigos, compañeros de profesión y amigos su apoyo en estos momentos tan complicados.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.