El meta murciano firma hasta el final de esta temporada 25-26 con una más opcional, supeditada al ascenso y a un mínimo de partidos jugados.
El C. D. Numancia e Iván Martínez han llegado a un acuerdo para que el guardameta murciano se incorpore a la disciplina numantina hasta final de temporada. Iván Martínez Martí (Murcia, 13 de agosto de 1996) mide 1,86 metros y llega procedente del C. P. Cacereño de Primera RFEF. Formado en la cantera del Real Murcia, la pasada temporada compitió en el Yeclano, también de 1ª RFEF, donde encajó 33 goles en 39 partidos, siendo uno de los porteros menos goleados de la categoría.
Llega fichado hasta el final de esta temporada 25-26 con una más opcional, supeditada al ascenso y a un mínimo de partidos jugados. El jugador se incorporará mañana a los entrenamientos del primer equipo numantino a las órdenes de Ángel Rodríguez. De esta manera, el combinado numantino refuerza una portería que ha ido rotando esta temporada. Joel Jiménez y Miguel Ángel Abad se han ido alternando en una posición que no ha terminado de consolidarse este curso. A pesar de que el primero de ellos llegó como el a priori titular, su rendimiento no ha sido el experado en una primera vuelta muy complicada.
Con todo ello, no habría que descartar que el meta asturiano abandone en las próximas horas la entidad rojilla en busca de un nuevo destino -esta información la adelantó ayer Ángel Rodríguez-. Si todo esto se produce, Iván Martínez y Miguel Ángel Abad serían los inquilinos de la meta rojilla hasta final de temporada.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.