El central, que llegó en la pasada ventana invernal, no ha conseguido asentarse en el once inicial desde su llegada.
El Numancia ha anunciado hace breves minutos la primera salida de este mercado invernal. El central romano, Fabrizio Danese, deja de pertenecer a la entidad soriana tras llegar a un acuerdo club y defensor para poner fin a su contrato.
Después de llegar en la pasada ventana invernal como uno de los fichajes más importantes por su experiencia en Primera RFEF, el zaguero no ha terminado de asentarse en el once en este año que ha estado en Soria.
A sus 30 años, Danese ha vivido una campaña irregular. Tras empezar como titular indiscutible para Abel Segovia, poco a poco ha ido perdiendo protagonismo. En estas últimas semanas, su aportación había bajado considerablemente, habiendo sido titular en tan solo uno de los últimos siete partidos de los rojillos.
Por otro lado, el pasado mes de diciembre logró su último gol como numantino en la eliminatoria de la Copa del Rey disputada ante el Mallorca en Los Pajaritos. Después de cometer un error en el 1-3 de los baleares, el central se rehízo, volviendo a meter a los suyos en el partido con un 2-3 que hizo de estar de alegría a la afición numantina.
De esta forma, esta salida marca el comienzo de un mercado invernal que se presenta movido en las oficinas de la Calle Mariano Vicén. La plantilla sufrirá varios cambios en los próximos días de cara a buscar una reacción en un equipo cuyo objetivo no es otro que ascender a Primera RFEF.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.