Henrique Petter tampoco seguirá en el combinado amarillo después de la rescisión de su contrato antes del parón navideño.
El Balonmano Soria afronta unas semanas cruciales para su devenir en División de Honor Plata. Tras el parón navideño, los amarillos tienen por delante unos días muy importantes para terminar de rematar una plantilla que ha sufrido varios cambios en el último mes.
Además de la rescisión de contrato de Henrique Petter, el club ha decidido finalizar su vinculación con Sarasola tras defender la elástica del combinado del San Andrés en dos etapas distintas.
De esta manera, la entidad, liderada en el apartado deportivo por Litos como director deportivo y por Oriol Castellarnau como entrenador, está inmersa en el mercado en busca de dos jugadores que refuercen a un equipo que al término de la primera vuelta se encuentra fuera del descenso.
A todos estos movimientos, hay que tener en cuenta que el conjunto soriano no podrá contar durante el mes de enero con Pipe e Illescas, ambos convocados por la Selección de Chile. De este modo, se perderán los duelos frente a Ibiza y F.C. Barcelona B.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.