Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Círculo Amistad Numancia analiza 'Lo que no se ve' de Cristina Fernández Cubas

El Círculo Amistad Numancia analiza 'Lo que no se ve' de Cristina Fernández Cubas

Actualizado 16/01/2026 12:52

El Círculo Amistad Numancia celebra este martes 20 de enero una nueva sesión de su Club de Lectura, coordinado por César Millán. Los asistentes analizarán la novela 'Lo que no se ve', de Cristina Fernández Cubas, a partir de las 20.15 horas con entrada libre.

El Círculo Amistad Numancia de Soria ha programado una nueva reunión de su Club de Lectura para el próximo martes, 20 de enero. La entidad cultural mantiene así su actividad literaria habitual, proponiendo a los socios y asistentes un nuevo título para el debate y el análisis conjunto.

La sesión estará coordinada, como viene siendo habitual, por César Millán. En esta ocasión, la obra seleccionada para comentar entre todos los presentes es la novela 'Lo que no se ve', de la escritora Cristina Fernández Cubas, publicada bajo la colección Andanzas.

Horario y participación

El encuentro dará comienzo a las 20.15 horas en las instalaciones del Casino. Según han informado desde la organización, la participación en este Club de Lectura es libre, permitiendo el acceso a todos aquellos interesados en compartir sus impresiones sobre la lectura propuesta.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.

En la agenda