La entidad se ha volcado con esta iniciativa. Además de este proyecto, colocará huchas solidarias en varios establecimientos de la localidad pinariega para recaudar el máximo dinero posible.
Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, que se conmemora el 15 de febrero, el C.D Navaleno se une a la iniciativa ‘Goles contra el Cáncer Infantil’, impulsada por la Fundación Unoentrecienmil, reafirmando así su compromiso con esta causa solidaria.
Durante los dos próximos encuentros que el equipo pinariego disputará en casa (frente al San José B el sábado el día 14 y ante el Arcos de Jalón el sábado 28), el club donará cinco euros por cada gol que meta. Además, realizará una aportación adicional de dos euros por cada jugador y miembro del club. Como muestra visible de apoyo, tanto los futbolistas como el resto de integrantes de la entidad lucirán brazaletes dorados en ambos choques solidarios.
Paralelamente, se instalarán huchas solidarias para que aficionados y vecinos de Navaleno y de los pueblos de alrededor puedan colaborar con sus donativos. Estas estarán ubicadas en el campo de fútbol los días de partido y también en distintos establecimientos del municipio que colaboran con la entidad, como el estanco y el supermercado Proxim.
Asimismo, y con el objetivo de extender la recaudación a lo largo todo el mes de febrero, el C.D Navaleno pondrá a la venta una edición solidaria de Baby Pelones acompañados con la bufanda del club. Estos muñecos forman parte del proyecto de la Fundación Juegaterapia, que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños con cáncer hospitalizados a través del juego. La totalidad de lo recaudado se destinará íntegramente a dicha fundación.
El conjunto navalenense dará más datos sobre esta iniciativa en sus redes sociales en los próximos días para tratar de llegar al máximo número de personas.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.