Ambas partes formalizan la renovación de su convenio de colaboración, reforzando el apoyo de la entidad financiera al equipo de Superliga, la academia de formación y los eventos deportivos y sociales del club de voleibol soriano.
Caja Rural de Soria vuelve a respaldar al club de voleibol Río Duero. Un apoyo que también se hace extensivo a la academia de formación y a los distintos eventos que organiza la entidad deportiva a lo largo de la temporada. El acuerdo se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de la cooperativa de crédito soriana.
El acto de la firma ha contado con la presencia del presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez, y de Juan José Delgado Soto, miembro de la Junta Directiva del Club Voleibol Río Duero. Ambos responsables han refrendado de este modo la continuidad de una colaboración que se ha consolidado a lo largo de los últimos años como una de las señas de identidad de la entidad financiera en su compromiso con el deporte provincial.
Mediante este acuerdo ahora renovado, Caja Rural continuará apoyando la actividad del club, que de este modo verá sustentado el desarrollo de un proyecto deportivo que ha logrado consolidarse en la máxima categoría del voleibol español y que mantiene una importante labor de cantera en la provincia.
El respaldo al voleibol contribuye, según destacan en la entidad financiera, al impulso de la promoción de hábitos de vida saludables y a la creación de espacios de encuentro que fortalecen el tejido social.
El apoyo al deporte constituye, de este modo, una de las señas de identidad de Caja Rural de Soria, una línea de actuación constante a lo largo de los años que refleja su compromiso con las personas y el desarrollo social del territorio soriano. La entidad financiera mantiene así su apuesta por proyectos deportivos que trascienden el ámbito meramente competitivo para convertirse en referentes de cohesión social y promoción de valores en la provincia.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.