La Casa de Soria en Valencia y la Curva Soriana han organizado varias actividades para todos los aficionados que se desplacen a vivir en primera persona el torneo del K.O.
La Copa del Rey de Voleibol está a la vuelta de la esquina. Los ochos mejores equipos de la Superliga en la primera vuelta se darán cita la próxima semana en Valencia para disputar una de las competiciones más apasionantes de la temporada. En ella, no faltará el colorido de unas aficiones que se preparan para vivir la gran fiesta nacional de este deporte.
Entre las presentes, estará una marea celeste que se desplazará en masa hasta la Fuente de San Luis para animar a un Grupo Herce que debutará en cuartos de final ante el Cisneros. En caso de superar la eliminatoria, los de Alberto Toribio se enfrentarían en unas hipotéticas semifinales con el vencedor del C.V. Melilla vs Conqueridor Valencia.
La Casa de Soria en Valencia y la Curva Soriana han preparado una serie de actividades para que todos los seguidores sorianos disfruten de un espectacular fin de semana. Mientras que el sábado 28 de febrero llevarán a cabo una paella de hermandad, el domingo 1 de marzo celebrarán una macromascletá de torreznos.
De la misma manera, ambas agrupaciones animan a todos los aficionados desplazados a tierras valencianas a disfrutar de las Fallas.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.