Lo primero de todo es llamar al Hospital Latorre para pedir cita con Medicina Plástica. En la primera consulta, el Dr. Juan Cámara Pérez analizará tu caso de manera totalmente individualizada, explicándote con claridad, paso a paso, las diversas posibilidades que existen.
El servicio de Cirugía Plástica es uno de los punteros del hospital Latorre. Liderado por el cirujano del Gregorio Marañón, Juan Cámara Pérez, lleva a cabo un tratamiento personalizado, estudiando cada caso de forma única: “Los analizamos y les recomendamos lo mejor según sus características”. Dos de las operaciones que se realizan con más frecuencia en el centro soriano son el aumento y la reducción de pecho. Mientras que la primera se desarrolla más por peticiones estéticas, la segunda está vinculada con la mejora de la calidad de vida al aliviar dolores físicos (espalda, cuello…) y con la mejora de la postura.
La abdominoplastia, que sirve para eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen, la liposucción, para acabar con cúmulos de grasa en diferentes zonas del cuerpo, la rinoplastia, para corregir problemas estéticos relacionados con la nariz y lograr una armonía facial, el lifting facial, una intervención destinada para hacer desaparecer la piel que sobra en la cara y en el rostro, y la blefaroplastia, que rejuvenece la mirada, son otras de las operaciones más frecuentes que se desarrollan en el centro de la capital soriana.
¿Cómo dar el primer paso hacia tu mejor versión? Lo primero de todo es llamar al Hospital Latorre para pedir cita con Medicina Plástica. En la primera consulta, el Dr. Juan Cámara Pérez analizará tu caso de manera totalmente individualizada, explicándote con claridad, paso a paso, las diversas posibilidades que existen. Posteriormente, realizará una cirugía personalizada y ajustada a las necesidades de cada persona para obtener los mejores resultados y los mayores beneficios de la intervención.
La edad no es importante. Acuden desde personas jóvenes hasta adultas para obtener resultados naturales y confianza renovada. Aunque estas operaciones son habituales en España, en Soria se abre una interesante oportunidad, ya que todavía no son conocidas. Una vez se realiza la cirugía, el cirujano ofrece un servicio cercano con visitas periódicas para controlar que todo vaya bien.
Artículo en colaboración/ Nº registro sanitario: 42-C11-0002.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.