Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El fútbol femenino soriano está de enhorabuena: Zaira Gallardo debuta en Primera División

El fútbol femenino soriano está de enhorabuena: Zaira Gallardo debuta en Primera División

Actualizado 22/02/2026 12:33

La ex jugadora del Numancia y del C.D. San José saltó al terreno de juego en el minuto 55 para ayudar a su Madrid CFF a completar la goleada frente al Alhama.

El fútbol femenino soriano está de enhorabuena. La joven centrocampista, Zaira Gallardo, debutó ayer en la máxima categoría nacional en el partido que enfrentó a su equipo, el Madrid CFF, ante el Alhama C.F. Tras varias semanas en dinámica del primer equipo, la talentosa jugadora saltó al terreno de juego en el minuto 55 en sustitución de H. Antonsdottir.

La centrocampista, que jugó casi 40 minutos, ayudó a su equipo a completar la goleada frente al combinado murciano. A su salida al verde, el Madrid CFF ya iba ganando 3-0. No obstante, sus compañeras y ella no bajaron el ritmo en la segunda parte y terminaron por cerrar la contienda con un abultado 5-0 en el luminoso.

Este debut en Primera División supone una gran noticia para una exfutbolista del Numancia y del C.D. San José que aspira a grandes cosas en el mundo del fútbol. Después de este paso de gigante en su carrera deportiva, Zaira Gallardo continuará trabajando para hacerse con un hueco en la Primera División femenina. Actualmente, su equipo ocupa la séptima posición de la tabla clasificatoria con 30 puntos, muy cerca de la cuarta posición.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.