Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Confirmado: Pedro Sánchez estará este sábado en Soria

Confirmado: Pedro Sánchez estará este sábado en Soria

Actualizado 03/03/2026 14:41

El secretario general del PSOE y Carlos Martínez protagonizarán un acto de campaña en el Palacio de la Audiencia de Soria. El evento comenzará a las 11:00 horas y contará con retransmisión en directo.

El PSOECyL ha confirmado esta mañana que el secretario general del partido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estará en Soria este sábado para participar en un acto de campaña junto al secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato socialista a la Junta, el soriano y alcalde de la ciudad Carlos Martínez.

El evento tendrá lugar a partir de las 11:00 horas. El escenario elegido para este encuentro con la militancia y la ciudadanía es el Palacio de la Audiencia. La convocatoria supone un respaldo explícito de la dirección federal a la candidatura autonómica en un momento clave de la actividad política.

En la organización han detallado que la intervención de ambos dirigentes podrá seguirse fuera del espacio previsto, toda vez que será habilitada la retransmisión del acto en directo tanto por satélite como a través de las redes sociales oficiales del partido, garantizando así el acceso a la información para quienes no puedan asistir presencialmente.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.