La provincia de Soria registra este lunes heladas débiles y una cota de nieve de 1.200 metros. Las temperaturas máximas alcanzarán los 12 grados en las principales localidades.
La provincia arranca la semana con cielos nubosos, heladas débiles y temperaturas mínimas que descienden hasta valores negativos.
Según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la jornada estará marcada por intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, que serán más probables y generalizadas en las zonas de montaña. Además, a primera hora del día no se descarta la formación de brumas y bancos de niebla en diversos puntos de la geografía provincial.
En cuanto a los termómetros, las temperaturas mínimas experimentan un ligero descenso o se mantienen sin grandes cambios, provocando heladas débiles en amplias zonas. Por su parte, las máximas inician un ascenso. El repaso por las principales localidades refleja esta tendencia térmica:
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.