La localidad pinariega celebra este domingo una nueva jornada benéfica organizada por la parroquia Nuestra Señora del Pino. La cita arranca a mediodía con multitud de actividades, sorteos y premios de primer nivel para recaudar fondos.
Todo listo en Vinuesa para celebrar una nueva cita con la solidaridad este domingo, 10 de mayo. A partir de las doce del mediodía, la localidad pinariega albergará la cuarta edición de su ya tradicional parrillada benéfica, un evento organizado por la parroquia Nuestra Señora del Pino que busca aunar convivencia y apoyo a las causas sociales. En esta ocasión, toda la recaudación obtenida durante la jornada irá destinada íntegramente a la Asociación Donando Vida de Soria y a la Asociación Amigos de Monseñor Óscar Romero, reafirmando así y una vez más el compromiso del pueblo con quienes más lo necesitan.
Para amenizar la jornada, la organización ha dispuesto un completo programa de actividades pensado para todos los públicos. Los asistentes podrán disfrutar no solo de la comida de hermandad, sino también de atracciones como castillos hinchables para los más pequeños y una discomóvil que pondrá la nota musical al encuentro. Todo ello en un ambiente festivo que invita a la participación masiva de vecinos y visitantes.
Uno de los puntos de referencia para esta cuarta edición será la celebración de un gran bingo solidario, que pondrá en juego premios de notable valor. Quienes adquieran sus cartones podrán optar a premios que van desde una cesta de cosméticos o un jamón, hasta una tarjeta regalo para entrenamiento personal en El Método Marta. Además, los amantes del deporte tendrán la oportunidad de llevarse a casa una camiseta firmada por el laureado atleta soriano Abel Antón o un balón oficial del Club Deportivo Numancia, completando el elenco de obsequios con botellas de vino y lotes de pastas artesanas.
De igual modo, la jornada solidaria se completará con una gran rifa que ha logrado reunir artículos verdaderamente exclusivos. Entre los galardones más destacados figura un polo de la selección española de fútbol rubricado por el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, así como un balón de la Real Federación Española de Fútbol. El mundo de la tauromaquia también estará muy presente: será sorteado un capote firmado por el diestro Diego Urdiales, junto con unas medias dedicadas por el diestro Manuel Escribano y otras rubricadas por otra figura de la lidia, Sebastián Castella, estas últimas utilizadas recientemente en su salida a hombros en Valdetorres de Jarama. Lotes de embutidos, vino y una comida para dos personas cerrarán el abanico de premios de esta ambiciosa, sin dejar de ser atractiva, iniciativa solidaria.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.