La localidad celebra su primer concurso de pintura rápida con nutrida participación.
Golmayo celebraba este domingo su primer concurso de pintura rápida. Con el título 'Descubre Golmayo', la cita contó con una nutrida participación de artistas que se acercaron a captar en sus lienzos distintos rincones y estampas, tanto del núcleo principal como de sus pedanías.
Las obras presentadas lucieron gran calidad en su presentación en un concurso con el que el Ayuntamiento refuerza su vocación en lo que es la cultura y el arte.
La cita congregó de 24 artistas de toda España. Raúl Gil se alzó con el primer premio (1.200€), seguido de Cristian Calavia y Diego Manuel Fernández, mientras que Rocío Mendoza obtuvo el premio local. El alcalde, Benito Serrano, destacó el éxito de esta primera edición que busca poner en valor el patrimonio y la esencia del municipio a través del arte.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.