Juanma Ruiz Liso comparte con todos los lectores las fotos de los protagonistas de las Fiestas de San Juan 1952.
Hay imágenes que remueven por dentro y momentos familiares que merecen revivirse una y mil veces. Es lo que le ocurre con estas imágenes y con las Fiestas de San Juan 1952 de nuestro amigo y lector de Soria Noticias, el doctor Juan Manuel Ruiz Liso. Sus padres, Ofelia Liso Ruiz y Manuel Ruiz Esteban, fueron jurados en aquel año, cuando Juanma apenas tenía un par de años.
En las imágenes que comparte con nosotros, pueden verse los jurados y las juradas de 1952 posando en las escaleras del Ayuntamiento, seguramente antes del desfile del Lunes de Bailas. Casi 75 años han pasado desde entonces. Unas bodas casi de brillantes que bien merecen un recuerdo. Por cierto, a finales de este artículo puedes ver la foto de familia de la cuadrilla de San Esteban aquel domingo de Calderas y, para los más curiosos, un pequeñísimo y adorable Juanma Ruiz Liso con el bastón de jurado de su tío Agustín en el 54.
Este es el listado de los jurados, en aquella sociedad las juradas no figuraban formalmente, de las Fiestas de San Juan 1952.
La Cruz y San Pedro: Bernardino Benito
Santa Catalina: Jesús Moya
La Mayor: Joaquín Martínez
El Rosel y San Blas: José Antonio del Amo
Santiago: Francisco Campos
San Miguel: José Sanz
San Juan: Diego Lamoneda
Santo Tomé, San Clemente y San Martín: Gregorio Jiménez Losa
San Esteban: Manuel Ruiz Esteban
El Salvador: Manuel Seseña Amezua
Santa Bárbara: Gil Carcas
La Blanca: Pascual Romano
La cuadrilla de San Esteban de 1952 y un pequeñajo llamado Juanma Ruiz Liso.


Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.