62 FOTOS
Andy Cartagena, Lea Vicens y Sergio Pérez protagonizan el primer festejo de los de abono en San Benito, con reparto de apéndices para los jinetes, que se llevan uno cada uno durante la segunda mitad de la tarde. Pese al calor, la ciudad muestra su fidelidad con el toreo a caballo en el ya habitual festejo que abre la feria. El calor, también presente para comenzar las fiestas en la plaza de toros.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.