Miles de personas se han dado cita en una Plaza Mayor abarrotada de ilusión. Los jurados, los peñistas, las cuadrillas, los sorianos en general y los forasteros han sido los protagonistas del acto inaugural de las fiestas.
La Plaza Mayor ha estallado de alegría pasadas las 23:00h. con un pregón que ha dado comienzo a las fiestas de San Juan 2026. Los jurados de El Salvador, María José Martínez y Miguel Mochales, han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a estos festejos con un texto muy emocionante.
Abajo, jurados, peñistas, integrantes de cuadrillas, sorianos en general y forasteros han celebrado el acto inaugural de unas fiestas que llevaban esperando prácticamente un año. Puedes revivir cómo ha sido este momento a través del vídeo de Soria Noticias.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.