209 FOTOS
Segunda sesión de toreno sin picadores. Ambiente que conforme ha ido avanzando la tarde ha llenado la plaza de San Benito. Vespertino tiempo con ganas de disfrutar en los tendidos y en el callejón. Es lo que tiene el Viernes de Toros, día en el que la afición, colorida y disfradada, se suma a un festejo sanjuanero, único y que suma otro año más de algarabía, tanto fuera del coso como en sus gradas.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.