92 FOTOS
La mañana de los Agés ha comenzado con el protagonismo total y absoluto de las mujeres sanjuaneras de la capital. A las 8:00h, ha comenzado la Diana de las Mujeres, con las féminas siendo las reinas de la fiesta. Han protagonizado este paseo musical con el que amenizar el despertar del vecindario. Moscatel y pastas para los viandantes madrugadores y música y ánimo para continuar las fiestas.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.