100 FOTOS
El coso de San Benito ha vibrado con una intensa jornada taurina en la que el diestro extremeño Antonio Ferrera ha logrado salir a hombros tras cortar una oreja a cada uno de sus oponentes de la ganadería de Peñajara de casta jijona. El festejo ha deparado instantes de enorme plasticidad, especialmente durante un espectacular segundo tercio compartido por el propio Ferrera, David Fandila 'El Fandi' e Ismael Martín, quienes han entusiasmado a los tendidos sorianos con su entrega y oficio en una tarde para el recuerdo en 'La Chata'.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.