El fuego era declarado a las 20.19 horas de este martes. Siniestros ya sofocados en Matute de Almazán y en Cardejón.
El parte oficial de incendios para este martes se mantiene abierto a la hora de elaborar esta información (21.45 horas). La situación viene dada por un fuego forestal que era declarado a las 20.19 horas tarde en Covaleda, concretamente, según la Junta, en las cercanías del alto de Marañón.
Los medios asignados para su extinción han sido en primer momento dos agentes medioambientales; una cuadrilla terrestre y otra aerotransportada; un autobomba y un helicóptero.
Decir también que durante la presente jornada han sido sofocados otros dos incendios. El primero de ellos en Matamala de Almazán, originado a las 14.27 y apagado a las 17.58, y el segundo en Cardejón, cuyo comienzo era comunicado a las 19.10, quedando sofocado a las 20.17.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.