César ya ha superado el ecuador de su camino solidario hacia Santiago y continúa sumando kilómetros y donaciones para ASPACE Soria. Tras recorrer más de 200 kilómetros durante el fin de semana, el peregrino encara una nueva etapa por Castilla y León con el cansancio acumulado, pero también con más de 1.200 euros recaudados y la mirada puesta en alcanzar los 15.000 euros para la furgoneta adaptada de la asociación.
Hoy, la historia de este viaje cuenta con una recopilación de lo que ha sido el fin de semana para César. Un viaje que ya lleva la mitad de su recorrido y ha recaudado más de 1.200 euros. Una motivación más para nuestro peregrino que no para de recorrer kilómetros en su meta para llegar a Santiago de Compostela.
El viernes, lo dejamos en Cáceres, cumpliendo con la ruta establecida y con el "regalo" que es, para cualquier peregrino, encontrar una lavadora y una secadora. Ayer domingo, nuestro amigo llegó a Salamanca. Durante estos dos días, han recorrido más de 200 kilómetros, cumpliendo así con la ruta establecida durante la planificación del viaje.
De momento, el tiempo ha dado algo de tregua y las etapas son más llevaderas en ese sentido. Y, aunque el cansancio empieza a aparecer, la ilusión de seguir acumulando dinero para ASPACE Soria, es la gran motivación de cada día. Si quieres ayudar a César a seguir pedaleando por la asociación, puedes realizar tu donación a través de la plataforma o con BIZUM al 00864, este peregrino quiere llegar a Santiago con el objetivo cumplido: recaudar 15.000 euros para una furgoneta adaptada para la asociación.
La octava etapa de César ya ha comenzado. El día por Castilla y León está bastante más fresco que la semana pasada y probablemente, encuentren un compañero nuevo para este día: la lluvia. Esta tarde, hablaremos con él para que nos cuente cómo ha pasado estos días y cómo afronta la fase final del camino hasta Santiago.
Hasta entonces, solo nos queda desearle: ¡buen camino!
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.