La programación de la entidad soriana para el 17 de octubre incluye por la mañana el taller 'Sabadanza', centrado en el baile y la pintura. Por la tarde, el Salón Gerardo Diego recibe al escritor Ramón Starc acompañado por César Millán y Olga Martínez Dasi.
El Círculo Amistad Numancia ha programado dos actividades culturales para este sábado 17 de octubre en su sede de la calle El Collado, 23, en Soria. La jornada combinará una propuesta matinal de baile dirigida a las familias con una cita literaria en horario de tarde.
Ambas iniciativas se desarrollarán en las instalaciones del Casino, aunque con diferentes modalidades de acceso. Mientras que la actividad de la mañana requiere inscripción previa para participar, el encuentro literario de la tarde tendrá entrada libre hasta completar la capacidad de la sala.
La primera cita dará comienzo a las 11.00 horas y se prolongará hasta las 12.30 horas. Se trata del taller de danza en familia titulado "Sabadanza: la danza y la pintura", una actividad impartida por el Centro Coreográfico de Soria "En cuerpo y danza".
Desde la organización no se ha especificado el precio de la actividad ni el aforo disponible, pero sí las vías para apuntarse. Las personas interesadas en asistir o en solicitar más información deben contactar a través de los siguientes canales:
Por la tarde, la programación cultural continuará a las 19.00 horas en el Salón Gerardo Diego con la presentación del libro "Que se vayan todos", del autor Ramón Starc, publicado por la editorial Candaya (www.candaya.com).
En el acto, que cuenta también con la colaboración de la librería Las Heras, intervendrán junto al autor el librero César Millán y la editora Olga Martínez Dasi. El acceso a esta presentación literaria será gratuito y estará limitado al aforo de la sala.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.