Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Víctor José Fernández Pérez presenta este sábado su nueva novela en Soria

Víctor José Fernández Pérez presenta este sábado su nueva novela en Soria

Actualizado 31/10/2026 11:55

El salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia abre sus puertas a las 12.00 horas para recibir la obra titulada "El asesino de las ánimas". El acto literario cuenta con la colaboración de la librería Piccolo y ofrece entrada gratuita hasta completar la capacidad del recinto.

El salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia acoge este sábado, 31 de octubre, la puesta de largo del libro "El asesino de las ánimas", una obra cuya trama se encuentra ambientada en Soria. El evento cultural dará comienzo a las 12.00 horas en las instalaciones ubicadas en el número 23 de la céntrica calle Collado de la capital.

En lo que respecta a la autoría del volumen, si bien la comunicación remitida por la entidad cultural menciona a Víctor José Hernández Pérez, tanto el cartel anunciador de la convocatoria como la propia cubierta del ejemplar acreditan la firma de Víctor José Fernández Pérez.

La publicación lleva por subtítulo 'El caso más difícil del comisario Ferrer' y constituye el segundo volumen de la serie denominada "Los Hermanos X". Asimismo, el diseño de la portada muestra una cruz con los nombres de Alonso de Alcudiel y Beatriz de Bárzana.

La cita tiene entrada libre para el público interesado, quedando el acceso limitado al aforo de la sala.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.