Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Consulta los horarios de los partidos de los principales equipos de Soria de este fin de semana

Consulta los horarios de los partidos de los principales equipos de Soria de este fin de semana

Actualizado 06/11/2026 20:20

El BM Soria disputa un auténtico partidazo en el San Andrés. Los amarillos, que marchan terceros, se miden al BM Torrelavega B, primer clasificado con dos puntos más. Además, el Numancia intentará sumar su segunda victoria consecutiva y el Grupo Herce su cuarta.

Fin de semana para no pestañear en el deporte soriano. En esta ocasión, el BM Soria es uno de los grandes protagonistas en su duelo ante el BM Torrelavega B. Los amarillos, que marchan terceros, empatados a puntos con el segundo puesto, se ven las caras en el San Andrés con el líder de un grupo que tan solo tiene dos puntos más.

Por otro lado, en fútbol, el Numancia quiere encadenar su segunda victoria consecutiva en el partido ante el Puertollano, mientras, que, en voleibol, el Grupo Herce pretende seguir con paso firme en este arranque de Superliga. Los de Alberto Toribio buscarán sumar su cuarto triunfo de manera ininterrumpida.

Fútbol

Segunda RFEF

C.D. Numancia vs Calvo Sotelo de Puertollano. Domingo 8 de noviembre, 12:00h. Estadio de Los Pajaritos.

Tercera RFEF

U.D. Santa Marta de Tormes vs C.D. Calasanz. Sábado 7 de noviembre, 17:00h. C.M. Alfonso San Casto.

S.D. Almazán vs Salamanca C.F. UDS B. Domingo 8 de noviembre, 16:30h. C.M. La Arboleda.

Tercera RFEF femenina

C.D. Navega vs C.D. San José. Sábado 7 de noviembre, 18:00h. C.M. Vicente del Bosque de Salamanca.

Primera Regional masculina

C.D. Internacional Vista Alegre vs C.D. Numancia B. Sábado 7 de noviembre, 15:45h. C.M. José Luis Preciado.

C.D. Golmayo-Camaretas vs C.D. Aranda Riber. Sábado 7 de noviembre, 16:00h. C.M. Golmayo.

C.D. San José vs Real Ávila Promesas. Sábado 7 de noviembre, 16:00h. C.M. San Juan.

Liga GONALPI femenina

C.D. Salamanca Fútbol Femenino B vs C.D. San Esteban de Gormaz. Domingo 8 de noviembre, 13:00h. C.M. Vicente del Bosque de Salamanca.

Liga Nacional Juvenil

C.D. Numancia vs C.D. Internacional Vista Alegre. Sábado 7 de noviembre, 12:45h. Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés, 2.

Voleibol

Superliga

Club Voleibol Suac Canarias vs Grupo Herce. Domingo 8 de noviembre, 19:00h. Pabellón Carlos García San Román.

Primera Nacional masculina

VALCYL VCV vs Moreno Sáez Sporting Santo Domingo. Domingo 8 de noviembre, 10:00h. Pabellón Pilar Fernández Valderrama.

Río Duero vs CYL Palencia 2028. Lunes 9 de noviembre, 17:30h. Polideportivo de Los Pajaritos.

Primera Nacional femenina

CAEP Soria vs Santa Cruz Cuesta Piedra. Sábado 7 de noviembre, 19:00h. Polideportivo de Los Pajaritos.

Segunda Autonómica femenina

Cañada Real Sporting Santo Domingo vs AULE. Domingo 8 de noviembre, 12:30h. Polideportivo de Los Pajaritos.

Maristas Inmaculada vs Río Duero Soria. Domingo 8 de noviembre, 17:30h. Colegio Marista La Inmaculada.

Balonmano

Primera Nacional

Urbana BM Soria vs BM Torrelavega B. Sábado 7 de noviembre, 18:00h. Pabellón San Andrés.

Baloncesto

Primera Nacional femenina

CSB vs Baloncesto Venta de Baños. Sábado 7 de noviembre, 20:00h. Pabellón San Andrés.

Primera Nacional masculina

C.B. Palencia vs CSB. Domingo 8 de noviembre,18:30h. Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia.

Rugby

Senior masculino

Gigantes Navarra vs Ingenieros de Soria. Sábado 7 de noviembre, 16:30h. Estadio Nelson Mandela de Tudela.

Hockey Patines

Liga Norte

Laguna Negra vs Oberena Autoescuela Indurain. Sábado 7 de noviembre, 17:00h. Pabellón San Andrés.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.