Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
23 solicitudes para renovar los veladores de los establecimientos hosteleros en la capital

23 solicitudes para renovar los veladores de los establecimientos hosteleros en la capital

Actualizado 27/11/2012

La Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria mantendrá hasta el 30 de noviembre abierto el plazo para tramitar la renovación, modificación o nueva solicitud del permiso de instalación de veladores

Actualmente, se han registrado 23 solicitudes para la renovación. Esta instalación de veladores comenzó a regularse por primera vez en 2010, para una mejor organización de los espacios, con un criterio técnico, y uso complementario de la vía pública entre los hosteleros y los viandantes.

Los interesados en realizar todos los trámites pueden acceder a la normativa en la página web del Ayuntamiento de Soria (www.soria.es), tanto en el apartado de Comercio como en el de trámites. Los locales también pueden descargarse la solicitud en esta misma dirección y, posteriormente, presentarla cumplimentada en la Concejalía.

Aquellos que sólo tengan que renovar mantendrán los datos del pasado año, pero los que incluyan modificaciones deberán hacerlo constar así como las nuevas peticiones con los consiguientes planos. La Concejalía analiza posteriormente los datos, en función de las calles, espacios y demás criterios técnicos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...