Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
24 jugadoras, en las I Jornadas de Supervisión de la temporada 2013-14

24 jugadoras, en las I Jornadas de Supervisión de la temporada 2013-14

Actualizado 05/11/2013 19:32

Las muchachas del CAEP Soria Voley descansaban este fin de semana, pero no los técnicos, con trabajo extra en este puente de Todos Los Santos.

Desde el viernes 1 al domingo 3 de Noviembre se ha celebrado en Soria las primeras jornadas de Supervisión de jugadoras de la temporada 2013-2014. Los entrenamientos han tenido lugar en el Pabellón Municipal de Los Pajaritos bajo la supervisión de José Miguel Serrato y Begoña Sáez.

En total han sido 24 las jugadoras nacidas en los años, 1998-99 y 2000 las que han entrenado a las órdenes de los técnicos de la concentración permanente. Una primera toma de contacto en esta temporada en la que las chicas se lo han pasado en grande y en la que los entrenadores han tomado buena nota de las promesas del voley femenino llegadas desde varios puntos de la geografía nacional, como Madrid, Asturias, Baleares, Cantabria o Cataluña, entre otros.

Junto a las jugadoras se desplazaron también algunos de sus entrenadores, destacando la presencia del ex jugador del Grupo Duero San José, Ernesto Rodríguez, que volvió a Soria acompañando al grupo de jugadoras procedente de las Islas Baleares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...