Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
60 mujeres españolas y británicas en el primer encuentro internacional de mujeres empresarias del medio rural

60 mujeres españolas y británicas en el primer encuentro internacional de mujeres empresarias del medio rural

Actualizado 06/06/2013

Sesenta mujeres españolas y británicas se dieron cita el miércoles 5 en Edgmond (Reino Unido), para celebrar el I Encuentro Internacional de Mujeres Empresarias y Emprendedoras en el Medio Rural, con el objetivo de intercambiar experiencias. Enmarcado en el proyecto 'Red Europea de Mujeres Empresarias del Medio Rural', la Cámara de Comercio de Sori,a en colaboración con las Cámaras de Jaén, Linares, Lanzarote y Zamora, y el Consejo Superior de Cámaras y la Cámara Española de Comercio en Gran Bretaña, organizaron el encuentro con la cofinanciación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente y FEADER.

El encuentro resultó muy enriquecedor, tanto por la diversidad de sectores económicos (turismo activo,agroalimentario, textil, comercio, nuevas tecnologías, hostelería, artesanía, micología, consultoría de empresas, formación, nutrición, agencia de viajes, coaching, psicología, salón de belleza, celebración de eventos,?), como por la diversidad de territorios (Lanzarote, Zamora, Jaén, Palencia, Soria, Toledo, y Reino Unido).

Todo ello permitió un intercambio de experiencias y un networking muy intenso, que dio sus primeros frutos, con colaboraciones concretas, como que una empresa de turismo activo de Soria diseñará paquetes turísticos de turismo activo a una empresa británica, organizadora de viajes; o un salón de belleza de Lanzarote distribuirá productos cosméticos naturales de una empresa británica. Los organizadores confían que que surjan más colaboraciones, ya que estos eventos son una primera toma de contacto,para continuar luego con los contactos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...