Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierta la exposición de carteles de San Juan con 80 obras, que incluye la votación online para elegir el ganador

Abierta la exposición de carteles de San Juan con 80 obras, que incluye la votación online para elegir el ganador

Actualizado 13/03/2013

El Ayuntamiento ha cerrado este miércoles 13 el plazo para el concurso de carteles de las fiestas de San Juan 2013, con un total de 80 obras presentadas. La cifra puede sufrir alguna variación con la llegada, a través de correo postal, de las últimas propuestas. Durante la comisión de Participación Ciudadana celebrada el martes 12 se aprobó, como establecen las bases, el nombramiento de un jurado calificador con tres miembros de la Asociación de Diseñadores Gráficos, un integrante de las peñas y un miembro de la Asociación de Jurados.

El Jurado procederá a seleccionar un máximo de 10 carteles finalistas. A continuación, se abrirá un periodo de participación ciudadana, de diez días hábiles (lunes a viernes), mediante votación individual y por los medios habilitados al efecto, de forma que el cartel más votado por el público sea el ganador del premio.

La votación se mantendrá presencial en el Patio de Columnas, vía SMS y a través de la web municipal con la tarjeta ciudadana, con un acceso que se registrará con los datos de cada usuario de este carné, actualmente cerca de 18.000.

La exposición se podrá visitar del 14 al 27 de marzo en el Ayuntamiento y, en abril, se procederá a mostrar los finalistas, del 1 al 5 de abril, hasta desvelar el resultado final el 24 de abril. La principal novedad es este nuevo sistema de votación, al que los usuarios accederán como ahora lo hacen en la zona privada de la sección de deportes, con una clave y contraseña. Este será un nuevo servicio añadido al carné de servicios municipal. La votación popular se podrá realizar desde el 8 de abril entre los trabajos finalistas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...