Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abiertas las inscripciones para la XIX edición del campo a través de Soria

Abiertas las inscripciones para la XIX edición del campo a través de Soria

Actualizado 02/11/2012

El 18 de noviembre el monte Valonsadero volverá a ser una fiesta del atletismo con cerca de un millar de atletas recorriendo los tres tipos de circuitos que se habilitan en una de las pruebas de campo a través más importantes del mundo. Para que este año vuelva a ser así, la Delegación soriana de atletismo ha abierto el plazo de inscripción de participantes para dieciséis categorías que terminará, el próximo jueves 15 de noviembre.

Cabe destacar que las inscripciones se realizan en su totalidad a través de Internet, a través de la página de la Delegación soriana de atletismo www.soriatletismo.com. Una vez en la página web, en el menú de la izquierda se puede encontrar la referencia del XIX Campo a través internacional de Soria donde el usuario encontrará el mapa esquemático de los circuitos, las diferentes distancias por categorías, las instrucciones para formalizar la inscripción y por supuesto, el reglamento, la hoja de inscripción y el histórico de resultados.

De esta forma pueden inscribirse ya los atletas de las 16 categorías abiertas que discurren desde los escolares, con categoría mínima benjamín, siempre masculino y femenino, pasando por las diferentes edades hasta los promesas junior, promesas sénior y veteranos.

Es importante destacar que la fecha tope para formalizar las inscripciones son antes de las 24.00 horas del jueves 15 de noviembre. Además, a partir de la edad cadete, solo pueden inscribirse los atletas federados con carné corredor plus.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...