Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el plazo de solicitud para la obtención del título de ESO para mayores de 18 años

Abierto el plazo de solicitud para la obtención del título de ESO para mayores de 18 años

Actualizado 18/04/2013

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha abierto el plazo para presentar las inscripciones para la obtención directa del título de Graduado en ESO (Educación Secundaria Obligatoria) para las personas mayores de 18 años. Hasta el 29 de abril se podrán presentar las solicitudes.

La prueba se realizará el 29 de mayo en el CEPA (Centro de Educación de Personas Adultas) Celtiberia de Soria. Podrán acceder a la realización de las pruebas las personas mayores de 18 años y aquellas que los cumplan dentro del año natural 2013.

Los impresos de solicitud se encuentran a disposición de los interesados en la Dirección Provincial de Educación, en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es) y en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León (www.tramitacastillayleon.jcyl.es).

Las solicitudes, que se presentarán por duplicado, deberán estar acompañadas de una fotocopia del DNI, NIE, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor. En el caso de que el solicitante pretenda hacer valer la superación de las materias, módulos o ámbitos previstos en el artículo 8 de la Orden EDU/699/2009, de 24 de marzo, que eximen de la realización del examen de alguno de los ámbitos de conocimiento, deberá acompañar la solicitud de documentación acreditativa de su superación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...