Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ADE convoca una nueva edición del premio a las buenas prácticas en gestión empresarial

ADE convoca una nueva edición del premio a las buenas prácticas en gestión empresarial

Actualizado 14/04/2013

La Consejería de Economía y Empleo, a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización ADE, en colaboración con la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) ha convocado una nueva edición de los Premios CEX en Castilla y León.

El premio cuenta con una fase regional en la que se seleccionarán las dos empresas que representarán a Castilla y León en la fase nacional. En la fase nacional los candidatos de nuestra Comunidad competirán con otros de todo el territorio español. En el año 2012 las empresas seleccionadas fueron Grupo Antolín RyA y Proconsi.

El establecimiento de sistemas de participación, acciones de reconocimiento, acciones de motivación y promoción profesional y otras que refuercen el compromiso de los trabajadores con su empresa serán los aspectos más valorados.

El Premio CEX nació en el año 2011 como una iniciativa dentro de la asociación de Centros promotores de la Excelencia. Esta asociación, que integra a organizaciones representantes de la mayoría de comunidades autónomas, pretende entre sus objetivos fomentar las buenas prácticas en gestión empresarial como medio para mejorar la competitividad empresarial de las empresas españolas. La edición de 2013 será, por tanto, la tercera de este premio ya consolidado a nivel nacional.

Con la convocatoria de este premio la Junta de Castilla y León pretende reconocer la buena gestión de las empresas de nuestra Comunidad, como uno de los elementos diferenciadores que les permitan ser más competitivas en mercados más globales e internacionalizados. Las buenas prácticas reconocidas servirán además de ejemplo para otras empresas que quieran seguir los pasos de los líderes de Castilla y León.

Para mayor información y presentación de candidaturas se puede contactar con la ADE a través de www.ade.jcyl.es.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...