Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adolfo Sainz califica de "poca vergüenza" a los socialistas por cobrar el último pleno

Adolfo Sainz califica de "poca vergüenza" a los socialistas por cobrar el último pleno

Actualizado 13/07/2012

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, tildó de "falta de vergüenza" que el PSOE en el Ayuntamiento de Soria cobre por un pleno para el que los propios concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Soria no han trabajado ni un solo día, un pleno que no contó con contenido? y es que el PP de Soria decidió no cobrar por el último pleno al considerarlo "vacio de contenidos" y "breve" ya que duró ocho minutos, si bien un ruego de Mari Mar Angulo se alargó hasta los veintiuno.

Adolfo Sainz insitió en que ?los concejales del PSOE deberían haber renunciado a ese sueldo que percibieron ayer porque además son ellos los que deben acudir a los plenos con el trabajo hecho? enfatizando en que existen tres concejales liberados en el Ayuntamiento "el Alcalde de Soria y los concejales Luis Rey y Javier Antón, tres personas que tienen dedicación exclusiva y por la que perciben más de 44.000 euros anuales".

Por último, el viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria lamentó ?las formas del Alcalde de Soria con insultos a Marimar Angulo? y señaló que ?Luis Rey se dedica a criticar al Gobierno, Luis Rey se dedica a criticar a la Junta de Castilla y León, Luis Rey se dedica a criticar también a la Diputación, Luis Rey se dedica a criticar a todo el mundo y así es imposible que pueda tener tiempo para trabajar en el Ayuntamiento de Soria, que es curiosamente, para trabajar en el Ayuntamiento de Soria, para lo que tiene dedicación exclusiva?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...