Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alfonso Flores formará parte del cuerpo técnico del CAEP Soria

Alfonso Flores formará parte del cuerpo técnico del CAEP Soria

DEPORTES
Actualizado 11/09/2012

El equipo del CAEP Soria se ha reforzado considerablemente en los últimos días con la incorporación a su cuerpo técnico de Alfonso Flores. Según una nota de prensa del CAEP "va a ser un privilegio para las armadoras del equipo poder contar con la ayuda de uno de los mejores colocadores de la historia del voleibol nacional, que ha sido más de 250 veces internacional y que ha militado en equipos como el CMA Soria y el Unicaja Almería".

Su experiencia será de mucho provecho para las jóvenes jugadoras del CAEP Soria, ya que a su edad es importantísimo limar los pequeños defectos que puedan tener para evitar que se conviertan en un problema más adelante. La depurada técnica en el toque de dedos siempre ha sido una de las virtudes de Flores, que ahora tendrá la oportunidad de adiestrar en ese aspecto y en otros muchos a jugadoras con mucho futuro por delante.

Flores es entrenador de tercer nivel desde el año 2005, cuando hiciera el curso en Valladolid, hasta la fecha su experiencia como técnico se limita al campus de la Federación Española en Guadalajara, al que acudió en el año 2010, ahora, alejado esta temporada de las canchas de juego debido los drásticos recortes realizados en el CMA Soria, tendrá la oportunidad de empezar a vivir el voleibol desde otro punto de vista, ampliando su formación como técnico a las órdenes del mago del voleibol español, José Miguel Serrato.

Comentarios...