Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almarza recuerda a Fray Conrado Muiños con distintos actos

Almarza recuerda a Fray Conrado Muiños con distintos actos

Actualizado 12/08/2013 09:28

Tendrá lugar este lunes, 12 de agosto, con una misa oficiada por el obispo de Osma-Soria, Gerardo Melgar, y la actuación de la Escolanía del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

El Ayuntamiento de la localidad soriana de Almarza ha organizado un homenaje Fray Conrado Muiños, que tendrá lugar este lunes, 12 de agosto, con una misa oficiada por el obispo de Osma-Soria, Gerardo Melgar, y la actuación de la Escolanía del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, que finalizada la eucaristía ofrecerá un concierto, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes municipales.

El homenaje continuará por la tarde con un acto literario donde Teófilo Viñas Román pronunciará una conferencia sobre este "hijo ilustre" de Almarza, tras lo que se proyectará un audiovisual sobre Fray Conrado Muiños y se recitarán alguno de sus poemas.

Filósofo, poeta, periodista y polemista se le conocen a Fray Conrado Muinos más de 130 obras como 'A mi patria', 'Santa Teresa de Jesús', 'A la Guerra de la Independencia de España' o 'Simi la hebrea'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...