La villa adnamantina celebrará este fin de semana la IV Concentración de Charangas en unas jornadas que darán comienzo este sábado día 13 a partir de la una de la tarde en la plaza Mayor.
A esa hora, la música comenzará a sonar a la vez que se degustará un aperitivo mientras se ofician los preparativos de una comida multitudinaria y que con un coste de tres euros por comensal constará de un sencillo menú a base de macarrones, salchichas a la cerveza y helado. Los tickets se podrán adquirir previamente en los bares Archi, Arco y Palacio.
Tras la comida se hará entrega de placas y se iniciará un recorrido por los bares y por la noche, a partir de las 00.30 horas y hasta las dos de la madrugada habrá un pasacalles nocturno.
El domingo, en la Puerta de Herreros y de 13.00 a 15.00 horas se degustará un vermú amenizado por las charangas Buendía (Móstoles), Toscaína (Ólvega), La Muralla (San Pedro Manrique) y Small Sweet Band (Almazán), con lo que se darán por concluidas estas jornadas de música en las calles.