Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Amigos de Muro da a conocer en la capital la séptima edición de la Ruta de Numancia a Augustóbriga

Amigos de Muro da a conocer en la capital la séptima edición de la Ruta de Numancia a Augustóbriga

Actualizado 20/07/2012

La Asociación Amigos de Muro celebraron la tarde del viernes 20 de julio, en la plaza de Herradores y calle de El Collado, una representación con los personajes caracterizados de la legión romana de Augustóbriga, para dar a conocer la VII Ruta por la Calzada Romana del Duero al Moncayo, de los yacimientos de Soria-Numancia al de Augustobriga (en la localidad de Muro), que se celebrará los próximos días 11 y 12 de agosto.

Las personas interesadas en realizar la ruta tienen la posibilidad de hacer todo el recorrido completo, en una única modalidad 'passvm' (a pie), con un total 36 millas romanas o 54 kilómetros en dos jornadas, sábado 11 y domingo 12 de agosto; hacer una sola jornada ó incorporarse en cualquiera de las localidades por donde pasa la Numantobriga; o simplemente participar como espectadores en la representación final en Muro.

Se trata de un recorrido con muy poco desnivel, apto para todo tipo de personas, sin necesidad de tener un importante nivel físico. Simplemente se necesita estar acostumbrada a andar. El plazo de inscripción está abierto, y se realiza a través de la pagina web www.numantobriga.es.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...