Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Amigos de Muro prepara la Parada de las Brujas del Madero con más espectacularidad

Amigos de Muro prepara la Parada de las Brujas del Madero con más espectacularidad

Actualizado 01/10/2013 21:53

Será el 2 de noviembre, y en esta edición hay novedades.

La Asociación Amigos de Muro recuerda que la edición de este año de la Parada de las Brujas del Madero, tendrá lugar en Muro el 2 de noviembre de 2013. Este año, la Parada presenta algunas novedades, con nuevas actividades y representaciones para todos los públicos, actos culturales y festivos, que convertirán a la localidad de Muro y a sus habitantes en personajes del mundo medieval, a través de una jornada repleta de actos para todos los visitantes.Este año se incrementa las actividades y representaciones en la procesión de la Zangarriana, se refuerza la espectacularidad del aquelarre en el castillo y el pasacalles de correfoc, para terminar con el banquete en un escenario brujeril, y el festival de música hasta el amanecer.

Los interesados en asistir al banquete brujeril tienen que inscribirse en la web www.lasbrujasdelmadero.es, y realizar un ingreso de 15 euros en la cuenta que se indica y, sobre todo, venir caracterizado de bruja o brujo medieval. En este caso el aforo es limitado. La inscripción puede realizarse a partir hoy, hasta que se complete el aforo de 300 personas, o como fecha tope el 31 de octubre de 2013.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de esta noche de brujas hasta el final, se van a habilitar a las 4.00 horas de la madrugada autobuses de regreso a Soria, Agreda y Olvega, para lo cual es necesario reservar la plaza, al hacer la inscripción al banquete brujeril. Toda la información de la actividad esta en nuestra página web: www.lasbrujasdelmadero.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...