Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo califica como “buenísima” la noticia de la adjudicación de la EDAR

Angulo califica como “buenísima” la noticia de la adjudicación de la EDAR

Actualizado 30/10/2013 13:38

La líder de los populares sorianos asegura que "ha habido un trabajo importante desde el PP de Soria para iniciar todos los trámites que hoy permiten tener adjudicada esa obra y que de forma simultánea se haya licitado la asistencia para el proyecto para la construcción del túnel emisario".

La presidenta del Partido Popular de Soria ha valorado la adjudicación de la depuradora (EDAR) de Soria que ha acometido el Gobierno por un importe cercano a los 20 millones de euros. Marimar Angulo ha asegurado que "es una buenísima noticia" porque "supone que el proyecto de la depuradora ya no tiene marcha atrás y que comienza la construcción y la puesta en servicio de una inversión que va a rondar los 50 millones de euros, una inversión en calidad de vida para todos los sorianos".

"Vamos a tener la nueva depuradora de Soria gracias a una inversión de 50 millones de euros, y con esta adjudicación se da un paso definitivo en la construcción de la nueva depuradora de Soria; y está garantizada la construcción de la depuradora, la financiación, y que no se va a perder ni un solo euro de Fondos Europeos", ha explicado.

La presidenta del PP de Soria también se ha referido al "trabajo a contrarreloj que ha realizado el Partido Popular de Soria de la mano del Ministerio de Medio Ambiente para hacer realidad todos los pasos en un proyecto que dejó abandonado el PSOE". "Hemos logrado la financiación, hemos logrado el proyecto, y hemos logrado dar todos los pasos para asegurar los Fondos Europeos", ha señalado.

Para la que también es senadora y concejal en la oposición del Ayuntamiento de la ciudad, uno de los aspectos más importantes relacionados con la nueva depuradora de Soria es que "se va a ejecutar donde querían los sorianos, fuera del núcleo urbano de la ciudad".

Por último, ha insistido en que se ha llevado a cabo "un trabajo importante desde el PP de Soria para iniciar todos los trámites que hoy permiten tener adjudicada esa obra, y que de forma simultánea se haya licitado la asistencia para el proyecto en la construcción del túnel emisario".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...