Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo denuncia la "espantada" de Martínez Mínguez del Ayuntamiento de la capital

Angulo denuncia la "espantada" de Martínez Mínguez del Ayuntamiento de la capital

Actualizado 30/12/2011

Angulo afirma que ?la espantada de Carlos Martínez del Ayuntamiento y de la ciudad de Soria ya se ha producido. Todo el mundo sabe que ni está en Soria ni trabaja en el Ayuntamiento de Soria. Está a lo suyo, y lo suyo no es lo de Soria, no es trabajar por Soria, no es trabajar por lo vecinos de Soria?.

La presidenta provincial del PP se ha preguntado ?quién es la persona que manifestó su compromiso con esta ciudad y a los siete meses no aparece por el Ayuntamiento, quién es la persona que en teoría y sólo en teoría está dedicado exclusivamente a atender a los vecinos de esta ciudad y a trabajar por los vecinos de esta ciudad, y quién es la persona a la que menos vemos en los actos representado al Ayuntamiento de Soria; ese es el presunto Alcalde de Soria?.

Marimar Angulo le ha recordado que ?ha contado con la confianza de los ciudadanos, y por eso es el alcalde, por eso cuenta con una dedicación exclusiva, y por eso debe tener un compromiso con Soria, aunque sabemos que su pasión está muy lejos de esta ciudad y de las personas que vivimos aquí, pero sus obligaciones tienen que estar aquí?, en alusión a las posibles aspiraciones que pueda tener Mínguez en puestos de responsabilidad del partido en la Comunidad de Castilla y León o en la estructura nacional.

?Malos tiempos cuando hay que recordar lo básico y lo elemental, y lo básico y lo elemental es pedir que el Alcalde de Soria esté en el Ayuntamiento, que aparezca por el Ayuntamiento, que reciba y atienda a sus vecinos, que trabaje por sus vecinos y que cuente con sus vecinos?, ha explicado Marimar Angulo, quien ha señalado que ?para ver al Alcalde por el Ayuntamiento de Soria ha habido que pillarle a lazo, y pillarle en Soria un día que precisamente tiene otros compromisos de partido en esta ciudad?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...