Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo: "Es tiempo de dar la cara ante los gobiernos de Valladolid y de Madrid por la provincia"

Angulo: "Es tiempo de dar la cara ante los gobiernos de Valladolid y de Madrid por la provincia"

Actualizado 01/06/2013

?Hoy merece la pena dar la cara por Soria, y es tiempo de dar la cara ante los gobiernos de Valladolid y de Madrid por la provincia. Son tiempos para afrontar la política con coraje y decisión?. Así se expresó la presidenta popular de Soria ante los alcaldes y concejales presentes en la IV Intermunicipal del PP de Soria, celebrado este domingo 1 de junio.

Reconoció que son tiempos difíciles para ?pelear? en los presupuestos, pero incidió en los logros de esta legislatura del PP. ?Hoy tenemos 2,2 millones de euros para el Hospital de Santa Bárbara donde había cero; y seguimos trabajando para reforzar nuestro Campus, vamos a tener ya estudios de Agroenergética, pero seguimos trabajando, exigiendo y defendiendo ante la Junta lo que tiene que ser un refuerzo y un proyecto a futuro de la Escuela de Agrarias; hoy tenemos esa depuradora donde querían los sorianos, fuera del núcleo urbano, esa que prometieron hace 6 años y que dejaron con el proyecto sin empezar, el convenio sin firmar y la ubicación sin decidir; y tenemos un compromiso claro en la A-15, con esos 6 millones de euros para el tramo Almazán-Sauquillo donde había 140.000 euros, dinero y gestiones para terminar a finales de este mismo año ese tramo en el que el PSOE, después de tantas idas y tantas venidas del señor Mínguez y el señor Blanco, dejó las obras abandonadas?.

Angulo también insistió en la importancia de continuar con las reformas iniciadas por el Gobierno del PP. Aunque resulte sacrificado, recalcó que es el camino para volver a la senda de la normalidad y del crecimiento económico. Eso sí, dijo que la política del PP va a suponer terminar ?con la barra libre de algunos alcaldes?, como el de Soria, que han arruinado las arcas municipales.

Angulo aseguró que la reforma municipal, no sólo no va a suponer la desaparición de ayuntamientos en la provincia, sino que va a reforzar el municipalismo. Además, agradecio la presencia de Alfonso Fernández Mañueco en la IV Intermunicipal del Partido Popular de Soria, al que calificó como ?un gran municipalista?, destacando que ?es un día en el que estamos hablando de lo que les importa a nuestros alcaldes y concejales?, a los que definió como ?el alma del Partido?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...