Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo participa en un coloquio sobre la ley de Emprendedores en Palencia

Angulo participa en un coloquio sobre la ley de Emprendedores en Palencia

Actualizado 15/11/2013 13:44

Marimar Angulo, Ponente de la Ley de Emprendedores, destacó las medidas de carácter fiscal que contempla la Ley de Emprendedores, como que los empresarios no tengan que pagar el IVA hasta que no hayan cobrado la factura.

La Portavoz de Hacienda en el Senado y Presidenta del PP de Soria participó en una charla ? coloquio en Palencia en la que explicó la Ley de Emprendedores que ha puesto en marcha el Gobierno del Partido Popular, un Ley que, en palabras de Marimar Angulo, "va a marcar un antes y un después en la creación de empleo" porque "contempla medidas para acompañar al emprendedor, para facilitar las cosas al emprendedor en todas las etapas, cuando inicia su actividad, cuando invierte, cuando necesita financiación, y también cuando sale al exterior".

Para la Presidenta del PP de Soria, la Ley de Emprendedores "está suponiendo un cambio de tendencia importante" porque "en los 3 últimos años de crisis, en España cayeron 315.000 autónomos" y "en todas las provincias, también en Soria, estaba cayendo el número de autónomos a un ritmo del 10% y ahora se ha frenado esa sangría de autónomos y son los autónomos los que están creando empleo". "En Soria hemos pasado de tener una caída de 900 autónomos a que las altas están empezando a compensar las bajas, y eso es un cambio de tendencia".

La Presidenta del Partido Popular de Soria y Ponente de la Ley de Emprendedores aseguró además que "sólo en Castilla y León, en los 9 primeros meses de 2013, los nuevos autónomos han creado 3.221 empleos", y desde el mes de febrero de 2013, en el que entró en vigor la tarifa plana en las cuotas de la Seguridad Social, "se han abierto muchos negocios por jóvenes, que han salido del paro para darse de alta para iniciar un negocio".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...