Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo se congratula de que la enmienda de 6 millones para la A-15 sea "la única para nuevas infraestruturas” de la región

Angulo se congratula de que la enmienda de 6 millones para la A-15 sea "la única para nuevas infraestruturas” de la región

Actualizado 31/10/2012

La presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, destacó este miércoles en Soria que ?la enmienda de seis millones de euros que hemos conseguido desde el Partido Popular de Soria para el tramo Almazán?Sauquillo es la única enmienda de Castilla y León relacionada con la construcción de nuevas infraestructuras que presenta nuestro partido y es la de mayor cuantía económica del Gobierno para Castilla y León?.

En función de estas afirmaciones, la líder de los populares en la provincia aseguró que ?con esos 6 millones de euros se va a poder avanzar de forma importante, y yo creo que con un pequeño impulso más se va a poder terminar el tramo Almazán?Sauquillo cuanto antes?.

De igual modo, admitió que los 140.000 euros contemplados en un principio para este trayecto de la A-15 euros eran ?absolutamente insuficientes para poder acometer obras? en dicha calzada por lo que mostró su satisfacción en ?que el Gobierno ha atendido esa reclamación justa, legítima y razonable?.

La también senadora soriana dejó claro que ?hoy podemos decir que vamos a contar con obras que van a permitir terminar cuanto antes ese tramo? en unas gestiones que eran ?extremadamente? complicadas para poder introducir como ?cantidades adicionales? los seis millones de euros.

Por último, recordó que el tramo de Medinaceli-Radona tuvo una consignación presupuestaria en 2012 de 20 millones de euros frente a los siete previstos inicialmente, y además resaltó que la inversión prevista para este próximo ejercicio por el Ministerio de Fomento será de 70 millones de euros, ?más del doble de lo que invertía el Ministerio de Fomento en el último presupuesto del gobierno socialista, el del año 2011?, año que tildó de ?despilfarro? para el erario público, mientras que ?en los presupuestos de 2012 y 2013 en la A-15, entre expropiaciones y el abono de lo que faltaba por pagar en el tramo Sauquillo?Radona la inversión asciende a 40 millones de euros?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...