Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo y el consejero de Educación, satisfechos por las 41 preinscripciones en Renovables

Angulo y el consejero de Educación, satisfechos por las 41 preinscripciones en Renovables

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 22/07/2013

El consejero de Educación, Juan José Mateos, y la presidenta del PP de Soria, Mª del Mar Angulo, han mantenido en el Monasterio Nuestra Señora de Prado de Valladolid este lunes 22 de julio un encuentro para analizar aspectos educativos de la provincia de Soria, fundamentalmente, han abordado la nueva titulación de Agroenergética Renovables del Campus de Soria.

En la citada reunión ambos se mostraron muy satisfechos por los primeros datos de preinscripción de alumnos en esta nueva titulación de Ingeniería Agroenergética, en concreto 41 solicitudes. Mateos y Angulo calificaron esta cifra como ?muy interesante? ya que demuestra que los estudiantes de Castilla y León están muy interesados en estos nuevos estudios que estrenará el Campus de Soria el próximo curso académico 2013-2014.

El consejero de Educación y la presidenta del PP de Soria hicieron hincapié en la importancia de reforzar todas las titulaciones relacionadas con el sector de la energía, así como Forestales y Agroalimentaria, lo que permitirá que el Campus de Soria ?tienda a una especialización única en la Comunidad en el ámbito energético? según señalaron fuentes del PP.

Durante el encuentro, la presidenta de los populares sorianos expresó a Mateos el interés que tienen las entidades empresariales en colaborar en proyectos que potencien titulaciones universitarias innovadoras como los nuevos estudios de Ingeniería Agroenergética.

Comentarios...