Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela: "No tenemos que obsesionarnos con la victoria fuera de casa"

Anquela: "No tenemos que obsesionarnos con la victoria fuera de casa"

Actualizado 27/09/2013 18:45

En la rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Murcia el técnico del Numancia aseguró que pondrá al equipo más competitivo en el césped. La expedición soriana sale el sábado a las 12:30.

El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, deseó que su equipo consiga la primera victoria a domicilio en la Nueva Condomina de Murcia, donde el equipo soriano jugará el próximo domingo en el partido que cierra la séptima jornada de la Liga Adelante. El entrenador declaró que espera que el Numancia siga creciendo en su juego tras la victoria cosechada en la última jornada frente al Sabadell: "deseamos ganar el primer partido fuera de Los Pajaritos, pero tampoco hay que obsesionarse", apuntó.

Sobre la plantilla, Anquela se mostró con la misma ilusión y confianza de las últimas fechas. "estos chicos trabajan muy bien, tienen muchas ganas en todo lo que hacen y bueno? esperamos seguir creciendo", si bien hay que estar preparados para afrontar el partido con la máxima intensidad porque los equipos de Segunda son todos muy equilibrados y muy buenos".

El técnico jienense del Numancia matizó que la Liga Adelante está marcada por la igualdad, por lo que ha manifestado que su equipo tiene que estar preparado para afrontar el próximo partido "con carácter e intensidad". En cuanto al Real Murcia, aseguró que "es un equipo que sabe lo que quiere, que ha metido muchos goles y ha ganado en campos del Deportivo y el Mallorca, que son de Primera división, y eso no se regala".

El entrenador rojillo dijo que la baja por lesión de Vicente le obligará al menos a introducir un cambio en el once inicial, del que no ha querido dar pistas ya que la plantilla todavía realizará mañana sábado un último entrenamiento matinal antes de partir hacia la capital murciana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...