Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela: "Nos ha faltado más orden y no jugar tan separados"

Anquela: "Nos ha faltado más orden y no jugar tan separados"

Actualizado 18/11/2013 00:16

El técnico del Numancia no se mostró contento por la primera parte de los suyos pero si por la reacción tras el descanso. Cervera, entrenador del Tenerife destacó que al final del partido estuvieron acosados por el Numancia.

Juan Antonio Anquela aseguró en rueda de prensa que por la segunda mitad de su equipo, el Numancia se mereció la victoria, pero como un partido son dos partes, de igual forma manifestó que la primera mitad fue claramente del Tenerife "la primera parte no es para estar contento, aunque luego no hemos estado mal pero hemos dejado mucho que desear en fase del partido, porque ellos han sido mejor que nosotros en ese tramo. Al equipo le han faltado muchas cosas, no jugar tan separado, más orden, el rival ha jugado bien" matizó Anquela.

Anquela destacó el trabajo del rival, el Tenerife, a quien considera el mejor equipo que hasta el momento ha pasado por Los Pajaritos "el Tenerife ha sido el mejor equipo que he visto aquí. En algunos tramos del partido nos hemos precipitado, nos faltó movilidad en la primera parte pero con todo y con eso luego estuvimos mejor y les obligamos a jugar en su área".

Por su parte, Álvaro Cervera, entrenador del Tenerife, consideró justo el reparto de puntos "por lo visto es un reparto justo, no ha sido un partido bonito, no hubo ocasiones claras, tuvimos ocasiones de fondo pero luego nos faltó, al final ellos tuvieron sus ocasiones y lo pasamos mal. Me ha gustado mi equipo pero si no hemos podido hacer más ha sido porque el Numancia no nos ha dejado. Ahora somos más sólidos que antes y la dinámica es buena, hoy podría haber sido un poco más brillante" sentenció.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...