Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela pide a sus jugadores entrega ante el partido del Atleti

Anquela pide a sus jugadores entrega ante el partido del Atleti

Actualizado 19/07/2013

En su primera rueda de prensa, el técnico del CD Numancia, Juan Antonio Anquela se ha mostrado satisfecho de la evolución de sus pupilos en esta primera semana de entrenamientos por el ritmo trepidante mostrado sobre el césped del anexo de Los Pajaritos.

?La valoración que hago es muy, muy positiva?, ha señalado este viernes 19 de junio, remarcando ?la entrega en el trabajo? de los jugadores, que han desarrollado estas jornadas con ?una intensidad tremenda?, por lo que confió que ese ímpetu se vea plasmado en los partidos, tanto de temporada como en los oficiales.

Por ello reseñó que en la actualidad hay dos formas de fútbol, ?el feo y el bonito? con lo que el equipo debe de estar preparado para el caso en el que la plasticidad no pueda llevarse a efecto. En este sentido remarcó la calidad tanto individual como colectiva de la escuadra que dirige, ?pero luego hay que ganar?, siendo el factor suerte uno de los condicionantes que después se reflejan en el marcador.

En cuanto a la plantilla en sí, le gustaría contar con 22 jugadores, -ahora dispone de 19-, siendo el puesto de pivote el que de algún modo es el más apremiante, aunque la polivalencia de muchos de los jugadores hacen que esta plaza en principio, no suponga un gran problema. Aquí remarcó ?la buena herencia recibida? de la anterior temporada y también incidió en que la incorporación de algunos jóvenes del filial también es significativa, sin descartar la incorporación de alguno de ellos al primer equipo, pero siempre teniendo en cuenta la capacidad de estos a la hora de competir.

Sobre el encuentro que enfrentará a los rojillos contra el Atlético de Madrid este domingo en el Burgo de Osma, en lo que será el primer partido de pretemporada para ambos conjuntos, Anquela avanzó que jugará con dos equipos durante cada mitad y no dio importancia al resultado final. ?Les he pedido a mis jugadores que salgan al campo con la cabeza muy alta y cuando acabe el partido que salgan también con la cabeza muy alta, independientemente del resultado?, afirmó.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...