Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA despeja 'dudas' al sector ganadero sobre la PAC

ASAJA despeja 'dudas' al sector ganadero sobre la PAC

Actualizado 13/09/2013 19:00

Esperanza Orellana, subdirectora de Productos Ganaderos, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios del MAGRAMA, participa en una de las conferencias de la jornada sobre la PAC que ofrece ASAJA este sábado, a partir de las 11.15 horas.

Con motivo de la Feria Ganadera de Soria, la organización ASAJA celebra este sábado una jornada sobre la PAC y sus consecuencias en el sector ganadero. La apertura es a las 11.15 horas, a cargo del presidente provincial de ASAJA, Carmelo Gómez.

A las 11.30 horas, se ofrecerá la ponencia 'PAC Futuro para los Agricultores Futuro para la Sociedad', por José Fernando Robles, coordinador del proyecto con la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea.

A las 11.50 horas, se dará la ponencia 'PAC Mantenemos campo, mantenemos vida', por Duarte Mira, representante en Bruselas de la Confederación de Agricultores y Ganaderos de Portugal (CAP).

A las 12.20 horas, Esperanza Orellana, subdirectora de Productos Ganaderos de la Dirección General de Producciones y Mercados del MAGRAMA, tratará el tema 'Cómo viene la PAC para la Ganadería. Luego, clausurará la jornada Donaciano Dujo, presidente de ASAJA Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...