Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASDEN manda una carta al Ministro de Medio Ambiente con motivo de la CMA

ASDEN manda una carta al Ministro de Medio Ambiente con motivo de la CMA

Actualizado 17/05/2012

ASDEN manifesta en la carta enviada a Cristobal Montoro que la construcción de la CMA no es necesaria amen de tampoco "descrita" sobre los usos a dar a dicha cosntrucción. De esta forma sobre la polémica cúpula de la energia, ASDEN asegura que es un "edificio institucional de carácter emblemático que tenía un coste previsto de 38 Millones de Euros y cuya necesidad y uso no ha sido descrito ni reconocido. Las obras de este edificio comenzaron en el año 2011 cuando ya se estaban aplicando recortes a numerosos servicios públicos".

ASDEN afirma la ausencia de documento técnico, económico o financiero "que desmotrase la viabilidad económica del proyecto". Las razones para los ecologistas se fundamentan en que "en el anunció que en esas fecha hizo el Sr. Ministro relativo a la exigencia de medidas de eficacia económica y buen gobierno a las administraciones públicas y en el anunció de que con la nueva Ley de transparencia se iba a exigir responsabilidades penales por incumplir las reglas de estabilidad presupuestaria".

De igual forma invitan a Mariano Rajoy a dejar de tomar medidas drásticas en los consejos de minitros de los viernes y de una vez por todas "intervenga en la administración de la CCAA para devolver el sentido común y Buen Gobierno a esta Comunidad Autónoma".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...