Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Atletas del CAEP en el Campeonato de España clubes junior y media maratón de Valencia

Atletas del CAEP en el Campeonato de España clubes junior y media maratón de Valencia

Actualizado 19/10/2012

El fin de semana llega cargado de agua y también de buen atletismo en ruta y en pista. En la localidad madrileña de Alcorcón se pone en juego el título júnior de clubes el sábado por la tarde. El domingo, Valencia acogerá una nueva edición de una multitudinaria carrera de medio maratón, en la que participará la atleta navarra afincada en el CAEP de Soria Estela Navascués Parra, quien seguro que buscará mejorar su marca en la distancia, aprovechando que el circuito de la capital del Turia es uno de los mejores del mundo (cuatro de las cinco mejores marcas de media maratón logradas en España se han logrado en esta prueba).

El Estadio de Atletismo Prado de Santo Domingo, en Alcorcón, una localidad cercana a Madrid, verá como los mejores equipos españoles de la categoría júnior, disputan el Campeonato de España de clubes de esa categoría. Se trata de la 29ª edición y el título lo defienden los vigentes campeones, el Playas de Castellón en hombres y el Benacantil Puerto de Alicante en mujeres. El conjunto de Castellón llega pletórico a la competición, tras obtener el tercer puesto hace unas semanas en la Copa de Europa Júnior en categoría masculina y la sexta plaza femenina. En principio, salvo sorpresa, es el principal aspirante al primer puesto en hombres y un serio rival para el Puerto de Alicante en mujeres.

Los clubes participantes, son los siguientes:

HOMBRES. Playas de Castellón, A.D. Marathon, Cueva de Nerja-UMA, Atletismo Alcorcón, CAB Pto. Alicante, Unicaja Atletismo, AA Catalunya y Simply-Scorpio 71.

MUJERES. Playas de Castellón, Sprint Atletismo León, A.D. Marathon, AA Catalunya, Simply-Scorpio 71, ISS - L'Hospitalet, Grupo ISN Navarra At., Cueva de Nerja-UMA y CAB Pto. Alicante.

Tres serán los representantes del CAEP en esta cita. Son todos ellos atletas que se han incorporado a la disciplina del Centro de Entrenamiento Soriano esta misma temporada y que intentarán contribuir de la mejor manera posible a sus respectivos equipos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...